Oraciones

Corte Celestial

Oración al Gran Poder de Dios

El Gran Poder de  Dios  me valga la fortaleza de la fe  de Jesucristo, me acompañe. La purificación es conmigo. El consistorio de la santísima trinidad quebrante la fortaleza de mis enemigos, para que no me hagan más ni a mí ni a todo nosotros ni a mis bienhechores, Jesucristo  redentor, que al mundo desde la cruz  venciste. Vence a mis enemigos por la muerte que tuviste amen.

Oración a Santa Bárbara

Te ofrezco esta vela en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Con la espada que lleva el ilustroso nombre de Santa Bárbara, me persigno.
Y acudo a ti para hacerme justicia a toda hora.
Santa Bárbara, ruego que tu espíritu sea mi fe y de todo corazón te ofrezco esta petición y deseo obtener esta ayuda de tu gracia.

(Haga su petición – persígnese)

Oración a la Inmaculada Concepción Virgen María

Virgen Santísima que tu bendición esté sobre mí, en el día, en la noche, en el trabajo, en el descanso, en la salud, en la enfermedad, en la vida, en la muerte, en el tiempo y en la eternidad.
Santísima Virgen María, Madre y abogada mía, no permitas que te ofenda en este día, y para eso dadme tu santa bendición en el nombre del Padre, Del Hijo Y del Espíritu Santo. Amen.

(Con la estampa o imagen de la virgen no entrará ni coquito a su casa)

Oración a Nuestra Señora Del Valle Del Espíritu Santo (Virgen Del Valle) 

Madre Santísima del Valle, a tus plantas acudo confiadamente para pedirte que infundas en mi alma vivos sentimientos de fe en Jesucristo Tu hijo Divino, porque El es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédeme la paz Espiritual, llévame de la mano de los Sacramentos. Que en el seno de mi familia reine la comprensión y el amor. Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad (Petición).... Que nuestra devoción a Ti, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fe en el padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Amen.



Oración de la Santa Camisa

Que la Santa compañía de Dios me acompañe, y que el manto de Santa María, su madre, me cobije y me defienda de todo peligro. Ave María, gracia plena, Dominus te cumpla, me libre de todos los espíritus malignos, bautizados y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, el Señor y justo individual hijo de María virgen, aquél que nació aquel solemne día, que yo no pueda ser muerto, ni me quieran mal. Que los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera y los nudos no me aten. Dios le dijo a libón: con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna otra persona que las portara amén, Jesús, María y José. Dominus tecum berrum carrum. Santa María piadosa, madre de Nuestro Señor Jesucristo, al monte Tartaria entraste y la gran serpiente encontraste; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándoles el corazón a mis enemigos al mundo la sacaste. Que los que tengan ojos no me vean, los que tengan pies no me cojan, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera, los nudos no me aten y por las tres espadas de san Julián sean vencidas, con la leche de la Virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José. tres padres nuestros a la muerte y pasión de nuestro Señor Jesucristo, está en la oración de la Santa Camisa, la del Hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos para que aunque tengan ojos, no me vean, aunque tengan pies, no me alcancen, aunque tengan manos, no me toquen, el hierro no me hiera y los nudos no me aten, y por las tres coronas del patriarca san Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona para que vengan mis enemigos tan mansos a mi, como fue nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz; San Ildefonso, bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo que bendijiste la hostia y el cáliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. Con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Jesús, María y José.

Ensalmo de San Miguel

Yo (...) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a (...) que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me datará, María Santísima me resguardara, San pedro y San Pablo me defenderán y tu San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.
Yo (...) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.
Yo (...) en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.
Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.
Yo (...) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que les ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda la intención mala que tenga para mí.
Yo (...) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis seguidores.
Paz Cristo, Paz Cristo, Paz Cristo, Amen.

(Este servicio se hace con una vela blanca encendida y al cual se le han hecho tres Cruces.)

Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel

San miguel adelante; san miguel atrás; san miguel a mi derecha; san miguel a mi izquierda; san miguel abajo; san miguel arriba; san miguel dentro de mi. amado miguel, ven a mi en una esfera protectora de luz aquí y ahora

Oración al Santo Niño de Atocha

Deliciosísimo Niño de Atocha, general; protector de todos los hombres, general; amparo de desvalidos, medico divino de cualquier enfermedad. Poderosísimo Niño: yo te saludo, yo te alabo en este día y te Ofrezco estos tres Padre Nuestros y Ave Marías gloriados, en memoria de aquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima Madre, desde aquella cuidad santa de Jerusalén liadla llegar a Belén. Por cuyos recuerdos que hago en este día te pido me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los del coro de los Querubines Serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo Niño de Atocha, feliz despache en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierno que no saldré desconsolado de ti, y lograre una Buena muerte, para llegar a acompañarte en Belén de la Gloria, Amén.

(Aquí se hace la petición y se rezan tres Padre Nuestros y 3 Ave Marías Gloriados.)

Oración a San Martín de Loba

San Martín de Loba, Padre de la providencia. Dame santa limosna como Dios se la dio a los pobres, haz padre mío, que cuanto negocio haga yo se me venda y desaparezca comprado. No me dejes quebrar ni perder en los negocios ni en ninguna de mis necesidades.
Tráeme personas que me vengan a comprar y a pagar, que todo cuanto yo haga o empiece tenga buen fin y que corra en mí casa el oro y la plata amando a Jesús a María y al patriarca San José.
San Martín de Loba úntame de tus ungüentos úntame de tus aceites, no me dejes morir sin los Santos Sacramentos y así como le diste la limosna a aquel anciano envíamela hoy más temprano ,préstame tu caballo para hacer mis diligencias, préstame tu espada para vencer los obstáculos, préstame tu manto para arroparme yo.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar y la Cruz en que murió.
Amén.

Oración a San Elias del Monte Carmelo

Poderosísimo SAN ELIAS del Monte carmelo, varón predilecto del Omnipotente; guía de los Mortales que nos encontramos sin camino; en esta tierra arrodillado ante tí; te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar a los malos espíritus que se hayan alojados en él ya sean enviado o que naturalmente se hayan posesionado de él. Te suplico también SAN ELIAS, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a la persona que tú protejes, así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño. Préstame tu espada para destruir con ella todos los maleficios que me hayan hecho y que puedan hacerme. Te suplico, Santo Mío, de no abandonarme en la hora del peligro. Ayúdame en estas hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar, toma interés por mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño. Ofrezco prenderte por espacio de 15 días, una vela blanca, y el último día una lamparita de aceite puro de oliva, para aclarar mi hogar. Se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Corte Chamarrera

Oración a Lino Valles

¡OH! Apóstol de la Diosa de la Montaña, tu que sembraste la primera semilla de la fraternidad venezolana en el paraíso encantada de la Reina María Lionza, hoy te planteamos la necesidad de que nos haga venir su Santa Bendición, alejando de nosotros a los malos espíritus que nos pueden traer penas y calamidades. ¡OH! Sagrado espíritu del Profesor Lino Valles se nuestro protector. Amén
(Aquí se pide cualquier deseo que se quisiera obtener)

Corte Medica

Oración al Doctor José Gregorio Hernández

OH Dios misericordioso, Que te has dignado escoger a Venezuela para ser la Patria de tu siervo JOSE GREGORIO, quien prevenido por tu gracia practicó desde niño las más heroicas virtudes, en especial una fe ardiente, una pureza angelical y una caridad encendida, siendo ésta la escala por la cual su alma voló a tu divino encuentro cuando recibiste el holocausto de su vida. Concédenos que brille pronto sobre su frente la aureola de los santos, si es para tu mayor gloria y honor de la Santa Iglesia. Te lo pedimos por los méritos de Cristo Nuestro Señor. .Amén.

Corte Estudiantil

Oración a María Francia

Con el permiso del Gran Dios Creador del Universo acudo en busca de refugio en ti divina María Francia para que intercedas con nuestro Supremo Padre en el desarrollo intelectual para mí y para todos los míos en colegios y universidades fortaleciéndonos en el Hábito de pensar hasta dominar nuestras tareas y nos capacites para otras de mayor importancia hasta coronar nuestros estudios. Amén.


Corte india (Venezolana y Apache)


Oración a la Corte India


En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición).

(Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María. )

Oración a María Lionza

Tu culto es gloria, tu nombre es divino. Tu amor es antorcha que alumbra el camino. De tu conciencia derrama tu luz de fe, de esperanza al divino niño Jesús. Reina María lienza, por tu poder por los siete espíritus que te acompañan, no dejen que las estrellas me maldigan, no que del cielo borre la ilusión, ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón. Te suplico en compañía del espíritu del Monarca Hogùn Balandò, de los espíritus: candelo, Cèpide de gedè Limbo, Saúl Lemba, Porque yo si ti no tengo ni consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive él corazón. Y así de qué me sirve vivir en este mundo sin brújula, sin remo ni timón.

Oración al Cacique Guaicaipuro

En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.
Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. 

(Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.)

Oración al Cacique Naiguata

¡OH glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos. Amen 

(Se enciende una luz y se pide la gracia deseada.)

 Oración al Cacique Sorocaima

Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda.
Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos

Oración al Cacique Manaure

Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles, concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.

(Se enciende una luz y se pide la gracia deseada, esta plegaria se hace tres veces en la semana.)

Oración al Cacique Guaicamacuto


¡OH Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré. Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.

(Se enciende una luz el primer sábado de cada mes, durante tres sábados consecutivos.)

 Oración al Cacique Maracay

Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré tu más difusor de tu gracia. Amen 

(Se reza un Ave María y se enciende una luz dorada)


Oración al Cacique Maripire

Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos. Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. Amen

Oración al Cacique Churuguara

Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este favor (Pedir). Amen

Oración al Cacique Jirajara

Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. Amen

(Se reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una luz morada)

Oración al Cacique Apure

Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la felicidad en mi hogar.
(Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo)


Oración al Cacique Cayaurima

Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos pensamientos contra nadie. Amen

Oración al Cacique Caracas

Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes, caciques notables en batallas y bloqueos armados.
Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.
Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. OH espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida. (Se pide la gracia)

Oración al Cacique Terepaima


Cacique de Grandes Poderes yo este mortal quiero metas la mano y me escuches en este pedimento (Pedir Gracia) que si me la concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré .Para dicha mía y de gente que no tengamos calamidades ni desgracias siempre estemos protegidos por ti,gracias.
(Prender una vela y rezar un Padre Nuestro).

Oración Para La India Rosa
 
¡Oh! poderosa india rosa, ante tu cuadro me arrodillo y con toda mi fe te pido que alejes de mi camino a mis enemigos y se desvíen de mi, porque yo a nadie hago mal y a nadie mal deseo, y me protejas con tu fuerza, de todo aquel que me quiera hacer mal
Amen

(Rezar 3 padre nuestros y se despoja con su esencia especial de la india rosa)


Oración al Indio Del Monte

Con el Permiso del Gran Poder de Dios, la Santisima Trinidad y las Tres Potencias, Te invoco ¡OH! Fuerte y Valeroso Indio del Monte, que en vida fuiste de corazon bondadoso u guia terrenal.
El Padre Eterno te dio la potestad de ser el observador del monte, donde venciste al mal y ante el enemigo pudiste triunfar.
Indio del Monte, protégeme con tu luz y arropame con tu fuerza espiritual en el nombre de Dios Todopoderoso y la Santisima Trinidad. Amén.


India  Tibisay
Hermosa cantinadora India de nuestros fértiles valles concédeme la magia tuya de cantinas a los hombres de mi alrededor  y a quien yo quiero que se sienta dominado por mi belleza y no esté pensando en nadie sino en mi, que te rendiré culto a tu imagen y siempre te prendere una vela "rosada” con tal que me concedas tu gracia.  
Corte Negra



Oración anima  de Taguapire (Francisca Duarte)

Oh espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma  a ti rogamos invocando el nombre del espíritu santo, ser escuchados en nuestra suplicas. Antes de apelar  a ti en solicitud de tu intercesión ante dios para recibir el don de nuestra necesidad, nos permitamos recurrir a la misericordia infinita  de nuestro señor Jesús cristo  para que nos perdone nuestros  arrepentimientos y nuestros propósitos de enmienda, asegurándote que todo lo que pidamos, a de ser para bien nuestro,  para bien de otros y solamente para el bien y nunca jamás para el mal.
Francisca  duarte, espíritu amantísimo: a cambio del que recibamos  por tu  intercesión ante dios, te  prometemos  que trabajaremos con los medios que san dados por la gloria de nuestro señor  y por la gloria  de tu propio espíritu.

Corte de los Don Juanes

Oración Las 13 Palabras de Don Juan Retornado
  1. Hombre mío, hombre tuyo no, hombre siervo, criatura de dios si; si de la treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la número uno: bien te la digo porque muy bien me la se la uno es la casa santa de Jerusalén en donde cristo entro amen.
  2. Hombre mio hombre, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si, si de la trece palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero dos, bien te la digo porque muy bien me la se: las dos son la dos tablas de Moisés amen.
  3. Hombre mio, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si; si de las trece palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero tres bien te la digo porque muy bien me la se la tres: son los tres clavos con que clavaron de pies y manos a nuestro señor Jesucristo amen
  4. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de la trece palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero cuatro bien te la digo porque muy bien me la se :la cuatro son los cuatro evangelio de nuestro señor Jesucristo amen.
  5. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero cinco: bien te la digo porque muy bien me la se la cinco son las cinco llagas inferidas del martirio que lo judíos hicieron en el cuerpo de nuestro señor Jesucristo amen.
  6. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si ;si de la treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero seis bien te la digo porque muy bien me la se las seis: son la seis mil luces que las vírgenes llevaban para alumbrar el santo sepulcro donde depositaron los despojos de nuestro señor Jesucristo amen.
  7. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero siete, bien te la digo porque muy bien me la se la siete son los siete cabrillos que alumbran el firmamento amen.
  8. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero ocho bien te la digo porque muy bien me la se la ocho son la s ocho voces de lamento que tuvo Jesús en el santo madero de la cruz amen.
  9. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero nueve bien te la digo porque muy bien me la se; la nueve son los nueve meses que la virgen maría tuvo en su vientre a nuestro señor Jesucristo amen.
  10. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me la diga la numero diez; bien te la digo porque muy bien me la se la diez son los diez mandamientos de la ley de dios amen.
  11. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero once, bien te la digo porque muy bien me la se la once son las once mil vírgenes que acompañaron a Jesús en pasión y muerte amen.
  12. Hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si , si de las treces palabras de Don juan retornado quiero que me diga la numero doce , bien te la digo porque muy bien me la se las doces son los doces apóstoles que comieron con Jesús en la santa cena amen.
  13. hombre mio hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de Don juan retornados quiero que me diga la numero treces bien te la digo porque muy bien me la se la trece; son trece mil rayos tiene el sol, trece mil luces tiene la luna por trece mil reviéntese el hombre perro que responda por mi sea hombre o mujer todos mi enemigos vengan mansos ante mi pies así como Jesucristo fue al pie de la cruz amen.
Don Juan del pensamiento

 Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento. 

Don Juan del Tabaco

Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome tu protec-ción para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.

Oración a Don Juan Del Volteo

Con el debido respeto, me presento ante voz. Tu que me quitas y me das la felicidad, engendráis el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente, hoy te invoco para suplicarte esta gracia…… ya que (nombre de la persona a quien por quien se hace la petición) ha quebrantado tus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar, tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amen 

(Se enciende una luz morada durante siete dias, iniciando esta plegaria un día miércoles)

Oración a Don Juan de la Luz

Bienhechor Don Juan de la Luz, te suplico me des un rayo de tu luz para yo poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así poder prepararme para evitar todo daño que intente contra mí mis enemigos. Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con lampo de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de tu luz soy prisionero de mi ignorancia, que me tiene indeciso y humillado y con tu rayo de luz poder desarrollar mis facultades corporales e intelectuales poder llegar a la cumbre de mis ideales. Amen

Oración a Don Juan del Amor

La sincera pasión nace en el alma como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo que es el Divino consuelo del Amor, nace para el hombre y la mujer.

Así de unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagroso DON JUAN DEL AMOR, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con el poder infinito. Todo esto porque se lo pido de todo corazón y en Nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo. Amen

(Se reza por las noches antes de dormir y se recomienda usar el talismán del amor.)

Corte Calé

Oración a “Machera

Con el permiso de Dios, a quien rogamos te haya perdonado, porque bien sabemos que a pesar de tus errores, dentro de tí había una alma buena y un corazón noble, alma de Machera, acudo a tí, en busca de refugio par que con la ayuda de Dios, me ayudes en la solución de tantos problemas que me aquejan, que me hacen sentir triste y solo, con intranquilidad, que veo la solución tan lejana, que sólo la tristeza me embarga, pero tengo fé en tí, que no me olvidarás, y le pedirás a Dios, por tantas almas necesitadas de protección, y especialmente por mí, para que... (aquí se pide por lo que uno necesite).
Oración a Ismael Sánchez

! OH glorioso espiritu de Ismael, tu que anduviste en todos aquellos caminos  tormentosos de la vida y que con tu muerte pagaste todos tus pecados, recurro ati  con el permiso  de dios todopoderoso  para que protejas amis hijos  y lo encamines en el sendero  correcto de la vida, alejalos de todo vicio que tanto daño le ha hecho a la humanidad, no permitas que caigan en tentaciones perversas ni materialistas, dales las luces y el discernimiento para realizar todas sus funciones inequivocas de esta vida y asi como el malhechor que se encontraba fijado  en el madero, al lado izquierdo de jesus , mostro arrepentimiento y temor piadoso ante el, tambien te pido que des este arrepentiemiento  atodos aquellos que se encuentran extraviados en el mundo! (Rezar tres padres nuestros.)
Otras Oraciones
Oración para Conjurar Tabaco

 En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ( decir tu nombre ) pido permiso para trabajar en esta hora, facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección !!! Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para poner detrás de la puerta de tu Casa

En nombre de Dios todo Poderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso BENDIGA MI HOGAR y que el pan de cada día nunca falte.
Que Dios retire todo mal pensamiento, odio, ira y maldad, ya que a nadie mal deseo.
Desde hoy en nuestra casa reinará la armonía y el prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa, todo ve, todo lo puede y todo lo vence.

Nota: Es importante destacar, que es malo hacer oraciones de amarre de parejas.